Nintendo anuncia oficialmente una nueva venta de la Nes Classic Mini




Nintendo descubrió la gallina de los huevos de oro cuando lanzó al mercado la edición coleccionista de la Nes Classic Mini en el año 2016 éxito que repitió cuando en el 2017 lanzo la versión Mini de la Super Nes. Este 2018 la compañía anuncio que para el 29 de junio pondrá en las tiendas nuevas existencias de la afamada consola de 8 bits.

Con relación a las características físicas se mantendrán las mismas de la primera versión, pero esperamos que hayan solucionado el problema de la longitud del cable de los mandos y que además traiga el otro incluido, aunque esto podría incrementar su valor comercial el cual está estipulado en 60 euros. Por otro lado, aún no sabemos si la fecha dada por la casa de Tokio para el mercado norteamericano y europeo coincida con el mercado colombiano.

Esta es una noticia que pondrá felices a millones de fans que en su momento no pudieron hacerse a una por lo que Nintendo aseguro que mantendrá el stock hasta finales de año con el ánimo de que las personas puedan asegurar una micro consola.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.