Top 5 de los momentos sad en el anime – Alerta de Spoilers


La tristeza es una emoción inherente al ser humano que nos recuerda que somos vulnerables y que no solo nuestro corazón bombea sangre. Pero qué pasa cuando nuestras series favoritas nos la restriegan por la cara y no podemos evitar llorar como María Magdalena. Así que preparen pañuelos y acurrúquense por que les dejo el Top 5 de los momentos más sad en el anime.

Número 5
Dragon Ball GT - Final


Comenzamos con una de las series que levanto amores y odios entre sus fans, pero algo en lo que se concuerda es que el final de la serie es uno de los más recordados ya que en el hacemos un recorrido por todas las aventuras de Goku desde que era un niño, todas sus batallas, su recuentro con Milk y su hijo Goten, en fin, son muchos años resumidos en unos pocos minutos.


Número 4

Toradora - Ryuuji deja a Taiga


Para los que han visto la serie sabrán que está básicamente habla de salir de la Friend Zone y para los que no deben verla para entender esta parte la cual particularmente mueve todas las fibras, ya que Ryuuji le confiesa que está enamorado de Minori y Taiga sabe que debe alejarse de él por lo que decidí dejarlo ir pero al recapacitar sobre esto rompe en llanto, toda una escena de amor pero que sale del cliché. 


Número 3
Evangelion – The End Of Evangelion


Si evangelión de por si es una montaña rusa emocional para sus protagonistas, esta escena en particular corresponde al final apocalíptico de la serie. Aquí nos muestran como Shinji se da por vencido y acepta que nadie lo ama; por otro lado, Nerv se encuentra bajo el ataque de una corporación rival que, y finalmente Rei conoce su origen y se une a ADAM generando un tercer impacto. Lo que hace esta escena sea la más triste de la serie es ver morir a cada uno de los personajes a manos del nuevo Angel y todo acompañado del tema Komm, Susser Tod (dulce muerte)


Número 2
Saint Seiya Hades – El sacrificio de Atena


Desde que Saint Seiya fue estrenado en 1987 todos los dioses han intentado asesinar a Saori y dominar el mundo, pero no fue hasta la saga de Hades que vimos el verdadero peligro en que ella se encontraba. Después de que los caballeros dorados recorren las doce casas para llegar al salón de Athena para así poder detener a los espectros ella sabe que la única manera de derrotar al dios del inframundo y liberar a Saga, Camus y Shura del control del dios del inframundo es entregando su vida por lo que pide a Saga que tome su vide con la misma daga con la que intento asesinarla cuando era una bebé.


Número 1
Full Metal Alchemist – El funeral de Maes Huhgs   


La historia de los hermanos Elrich está repleta de momentos tristes y sombríos desde el primer episodio, pero que superados con creces (sobre todo para los que somos padres) por el funeral de Hughs en el que su hija Elysia no entiende porque lo están enterrando y que si siguen él no podrá ir a trabajar; además vemos un Roy Mustang afligido que le reclama a su amigo por morir ya que le había prometido acompañarlo hasta el final.  


Bueno este fue un post bastante emotivo hasta para este servidor, si conocen otros momentos sad déjenlos en la caja de comentarios. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.