Vistazo al primer tráiler de “Bohemian Rhapsody”


Las películas biográficas tienen cuota este año con el estreno de “Bohemian Rhapsody” la cual tiene como protagonista a Remi Malek quien interpreta a Elliot Alderson en la seria e Netflix “Mr Robot”.

La película biográfica que cuenta la historia de Freddy Mercury se estrena en noviembre de 2018, ocho años después cuando en 2010 se empezó a gestar el proyecto y contaría con la actuación del actor Sacha Boran Cohen, conocido por su participación en películas como Borat, Ali G y el Dictador.

Después de más de ocho años a causa de cambios en los actores y directores; además de varias revisiones de los guiones, los rumores acerca de una película sobre la banda “Queen” y su vocalista Freddy Mercury empieza a tomar forma. Y es que su primer tráiler presentado en la plataforma Youtube alcanza más de siete millones de reproducciones dos días después de ser publicado. En este primer avance podemos apreciar al actor Remi Malek interpretando de manera acertada los gestos y espíritu de Freddy Mercury.

Finalmente, después de varios años de retrasos y cambios se puede ver un adelanto significativo de la película con el estreno del tráiler el cual presenta algunos detalles de los shows más representativos de la banda británica, como lo es la presentación en el estadio de Wembley o el Megafestival Live Aid.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.