Estas son las 4 apps y plataformas para disfrutar el Mundial Rusia 2018 por Internet

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 está por comenzar y la tecnología sera un gran aliado para poder disfrutar del espectáculo más grande del mundo.

Todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 serán trasmitidos en su mayoría por televisión abierta y cable de muchos países, pero muchos de ellos no tienen los derechos de retransmisión en vivo; es por eso que en Hablemos sin Hype les presentamos cinco plataformas online para poder disfrutar en smartphones, tablets, y dispositivos streaming de cada uno de los partidos del mundial de fútbol Rusia 2018.
  • DirectTV Now: Con este servicio de DirectTV se podrá tener acceso mediante Streaming a los canales que tienen los derechos de retransmisión del mundial, tales como Fox Sports y Telemundo.

  • Play Station Vue: PS Vue permite a los usuario de las consolas Play Station 3 y 4 acceder a los canales que tienen los derechos de transmisión por un precio de 40 dólares al mes.

  • YouTube TV: La plataforma de televisión por Streaming de YouTube, también ofrece acceso a los canales que tiene derechos de retransmisión en América como Fox Sport, Telemundo y Universo todo por un costo de 40 dólares al mes.

  • Streaming canales de televisión: Algunos canales de televisión privada ofrecen el servicio de Streaming en el caso de Colombia algunos canales como Caracol y RCN tienen una larga trayectoria en la transmisión de este tipo de eventos deportivos.

  • Aplicación oficial Fifa: Esta aplicación esta diseñada exclusivamente para consultar los resultados de cada uno de los partidos jugados durante el Mundial Fifa Rusia 2018.

Alvaro Lengua - @HablemosinHype

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.