¡Se viene el Game Party Lan & Jam en la Academia de Artes Guerrero!


Bogotá, junio 26 de 2018

Ya quedan pocos días para dar inicio al Game Party Lan & Jam de la Academia de Artes Guerrero, evento en el que durante un fin de semana los amantes de las artes digitales podrán participar en diferentes actividades programadas. 

Agora Game Lan: Este es un evento tipo Land Party hecho para los Pc Gamers en el que podrán jugar durante tres días ininterrumpidos. Este evento pretende que los jugadores de toda Colombia se puedan reunir en Bogotá para participar en torneos oficiales.

Agora Game Jam: Este es un espacio dedicado para que los desarrolladores de videojuegos donde se fomenta la creatividad y la experimentación en el que durante 48 horas deberán crear un videojuego con una temática especifica. Aquí no hay límites para el desarrollo ya que los participantes pueden usar el motor gráfico que mejor se ajuste a sus necesidades y al final recibirán una retroalimentación de expertos en la creación de videojuegos. 

Digital Art Battle: Serán 20 minutos en el que ilustradores digitales competirán entre sí para crear y presentar una ilustración por medio de tabletas digitales y su software predilecto 

Donde y cuando:
El evento se realizará en la sede Agora de la Academia de Artes Guerrero a partir del 5 de julio a las 7 Pm donde se hará la inauguración oficial del evento, donde estudiantes, desarrolladores y patrocinadores estarán presentes.


El evento comienza en firme el sábado 7 de julio a partir de las 11 am y va hasta lunes 9 de julio, para mayor información pueden ingresar https://www.agoragameparty.com/  

Alvaro Lengua - @HablemosinHype 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.