¡Ya vimos Ant-Man and The Wasp! - Sin Spoliers


El universo cinematográfico de Marvel (UMC) estrena este cinco de julio Ant-Man and The Wasp (El hombre hormiga y la Avispa), la segunda entrega de las aventuras de Scott Lang interpretado por el actor Paul Rudd. 

Como ya es costumbre las películas de Marvel están conectadas entre sí, en esta oportunidad la historia comienza con el arresto domiciliario de Scott Lang después de los hechos ocurridos en Captain America: Civil War y este repatriado después de hacer un trato que incluye arresto domiciliario; ademas no debe tener contacto con Hank Pym (Michael Douglas) y Hope (Evangeline Lilly) y no tener contacto con la tecnología desarrollada por ellos. Pero lo más difícil de su nueva situación es aceptar su nueva misión como Ant-Man sin afectar la vida de su hija y su rol de padre.



Una de las cosas que caracteriza a esta segunda entrega es el humor cosa que es muy bien lograda por Paul Rudd, pero además es una historia que se basa principalmente en la familia y los sacrificios que hace cada uno de los personajes para mantenerla unida. Algo que caracteriza a Scott Lang es que no un su científico ni un supermillonario, sino que es un hombre común que se convirtió en superhéroe por accidente pero ahora intenta ser un buen padre para su hija y son este tipo de acciones que lo hace un personaje más humano, por lo que en pantalla lo veremos más a él que a su alter ego.

The Wasp, es un personaje poco trabajado en el universo Marvel pero de gran relevancia ya que forma parte del equipo original de los Vengadores y aparece en la portada # 1 del cómic. Aquí veremos como Hope toma el puesto de su madre como The Wasp al enfundarse en el nuevo traje creado por su padre Hank Pym y que ha diferencia de Scott ella toda la vida se ha preparado para usar sus poderes  



Por otro lado, tenemos la aparición de Fantasma, el nuevo villano de turno el cual tiene la particularidad de pasar por diferentes campos cuánticos lo que lo hace muy poderoso y mortal, pero al mismo tiempo tiene un pasado muy triste sobre su espalda lo que lo hace un personaje bastante vulnerable.



A nivel visual la película es un despliegue de efectos visuales y muchas escenas de acción que a pesar de los diferentes ritmos que esta toma no llega a ser caótica, sino que cada escena está muy bien equilibrada para darle un respiro al espectador. 

Alvaro Lengua @HablemosinHype




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.