25 años después se presenta de manera oficial el trailer de Sreets of Rage 4

25 años después regresaremos a las calles a darnos de coñazos al más puro estilo de los 90°, donde imperaban las chaquetas con taches, las peleas callejeras y testosterona a diestra y siniestra.   

Streets of Rage es uno de los títulos Beat em Up, que hizo grande a la consola Sega Genesis en la década de los 90°, con tres lanzamientos posteriores que finalizaron en 1994, 25 años después la desarrolladora Dotemu en asocio con los desarrolladores Lizarcube y Guard Crush Games, presentan al mundo Streets of Rage 4.

El trailer nos muestra un juego que mantiene su tradicional estilo arcade, pero con un nuevo lavado de cara a nivel gráfico y técnico; y es que aunque la nostalgia será un factor determinante para su compra por parte de los fans de la franquicia, se puede apreciar el excelente trabajo de arte que se le ha dado a esta nueva entrega de la saga.

Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, así como en que consolas saldrá, algo es seguro será uno de los títulos que los aficionados y nostálgicos adquirirán para echarse unas partidas y liarse a golpes con medio barrio. 

  

Alvaro Lengua - @HablemosinHype

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.