COMIENZA EL RODAJE DE MULÁN, LA NUEVA PELÍCULA DE ACCIÓN REAL DE DISNEY


La épica historia de la legendaria guerrera china, dirigida por Niki Caro, cobra vida con un reparto que incluye a Liu Yifei, Donnie Yen, Jason Scott Lee con Gong Li y Jet Li

 

BURBANK, California (13 de agosto de 2018) — Comenzó el rodaje de MULÁN, la adaptación de acción real del clásico animado de Disney de 1998. La película se rodará en exteriores en Nueva Zelanda y China y se estrenará en cines de los Estados Unidos y Latinoamérica a partir de marzo de 2020.

Tras una larga búsqueda de un año, Liu Yifei (El reino prohibido, Once Upon a Time) fue seleccionada para dar vida a Hua Mulan. Se unen a ella Donnie Yen (ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS); Jason Scott Lee (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny); Yoson An (The Meg); Utkarsh Ambudkar (Pitch Perfect); Ron Yuan (“Marco Polo”); Tzi Ma (La Llegada); Rosalind Chao (“Star Trek: Deep Space Nine”); Cheng Pei-Pei (Crouching Tiger, Hidden Dragon); Nelson Lee;  Chum Ehelepola; con Gong Li (Memorias de una geisha, Esposas y concubinas) y Jet Li (Shaolin Temple, Arma mortal 4).

La película animada de Disney, que se estrenó en 1998 y que estuvo nominada a un premio Oscar® y dos Globo de Oro®, fue protagonizada por Ming-Na Wen, Miguel Ferrer y Eddie Murphy.
La historia de la legendaria guerrera es una de las leyendas más populares de China, y hoy en día continúa formando parte del plan de estudios de las escuelas chinas.

Fuente: Walt Disney Motion Pictures

Alvaro Lengua - @HablemosinHype

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.