El Museo, un espacio para niños de 0 a 50 años y adolescentes de 50 a 100 años



Llega a Bogotá el primer museo dedicado a los cómics, el cine de los 80´s y los videojuegos. Como su nombre lo indica se llama El Museo donde los visitantes podrán apreciar diferentes exposiciones de Marvel, DC Comics, Disney entre otras populares sagas de películas y series de televisión que marcaron una época. 


Ademas los visitantes podrán disfrutar de una exhibición a escala de los automóviles más emblemáticos como Mercedes, BMW, Alfa Romeo, Porsche y una muestra de los autos más queridos por los colombianos entre los que destacan el Simca 1000 y el Renault 4. 

Pero una de las exhibiciones que más destaca es la del salón de videojuegos, aquí se podrá realizar un recorrido por la historia del ocio electrónico como el Pong la primera Arcade desarrollada por Atari en 1972, pasando por el emblemático Pac Man creado por Toru Iwatani en 1980 convirtiéndose en un éxito en todas las salas recreativas del mundo. 


El Museo se encuentra ubicado en la calle 95 # 19 esquina a un costado de la Librería Francesa y se encuentra abierto al público los días jueves, viernes, sábados y domingos a partir de las 3 pm, para mayor información pueden visitar la pagina http://elmuseo.com.co/

Alvaro Lengua - @HablemosinHype

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.