Prepárense para el 1er Encuentro Nacional de Cazadores de Bits


Cazadores de Bits uno de los grupos más grandes y reconocidos en el escenario gamer a nivel Colombia se prepara para realizar su primer encuentro nacional en la ciudad de Bogotá.  

Grupos de videojugadores en Facebook hay bastantes, pero ninguno con la trayectoria y reconocimiento de Cazadores de Bits el cual al día de hoy cuenta con 32.714 miembros ¿pero que hace de este grupo uno de los más conocidos en el escenario gamer?

El grupo es una excelente vitrina para los emprendedores y comerciantes de videojuegos a nivel nacional cada día se publican cerca de 300 o 400 post donde se pueden encontrar ofertas en consolas, videojuegos y rarezas. Pero el plus del grupo es que no solo se limita a este tipo de publicaciones, sino que tambien permite a sus miembros publicar y compartir contenidos propios ya sea de canales de Youtube, páginas dedicadas a videojuegos, blogs y demás contenido relacionado con el mundo geek.

Es por eso que para celebrar e integrar a la comunidad gamer, sus fundadores y administradores Julio A Casallas y Juancho Gamajoa organizaron el primer encuentro nacional de Cazadores de Bits en la ciudad de Bogotá, el cual se llevara a cabo en el Centro Comercial San Facon el día 15 de septiembre desde las 10 am hasta las 10 pm.

Durante estas 12 horas los asistentes podrán disfrutar de torneos de videojuegos, torneos arcades; además de cambios y subastas de juegos, música en vivo, lanzamiento de videojuegos, pixel art entre otras actividades aún por confirmar.     

Así que preparen sus billeteras, sus joysticks, pero sobre todo cárguense de buena vibra y energía porque durante 12 horas para jugar y hacer muchos amigos. 

Donde: Centro Comercial San Facon - Calle 13 # 20 -94 Frente a la estación San Facon 
Cuando : Sábado 15 de septiembre de 2018
Horario 10 am - 10 pm
Contacto: 311-83103316

Alvaro Lengua - @HablemosinHype


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.