Se viene la fiesta gamer en Tunja con ExpoGamer 2018


A partir del 4 y hasta el 7 de octubre de 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Tunja ExpoGamer 2018, la feria que reúne lo mejor en arte, ciencia y tecnología. 

La ciudad de Tunja en el departamento de Boyacá se ha caracterizado por ser una en las están reunidas las universidades más importantes de Colombia, por esta razón ha sido escogida como sede para la primera versión de ExpoGamer 2018, la feria que reúne lo mejor en arte, ciencia y tecnología. 

Durante 4 días los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como zonas de experiencia en videojuegos de última generación y videojuegos retro; además de torneos de Fifa 18, League of Legends y Fortnite.

Pero no todo será videojuegos ya que también habrá espacios educativos en el que se podrá asistir a diversas conferencias en los que se abordaran temas como "Viviendo en lo ilusorio de la virtualidad", charla impartida por la Psicoterapeuta Lenis Mejía o para los que les gusta trastear con equipos de cómputo, Jhon Camero, CEO de Cometware dará algunos tips en Overlock; así como otras actividades enfocadas a la robótica y a la programación para niños.

Donde: Centro de Convenciones Cámara de Comercio de Tunja - Boyacá
Cuando: 4,5,6 y 7 de octubre de 2018
Costo: $12.000
Información: http://www.expogamercolombia.com/


Alvaro Lengua - @HablemosinHype

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.