Sony regresa en el tiempo y anuncia el lanzamiento de la Play Station Mini


Sony anunció por medio de un comercial en vídeo el lanzamiento de la Play Station Mini, la cual estará disponible el 3 de diciembre de este año. 


Sony sabe que la nostalgia vende por eso se ha embarcado en el boom de las consolas mini y para complacer a los fans, hace pocas horas anuncio de manera oficial el lanzamiento de su icónica consola Play Station en formato mini bajo el nombre "PlayStation Mini".

Como todas las consolas minis que han salido recientemente al mercado, la Play Station Mini vendrá precargada con 20 juegos entre los que se han podido confirmar títulos como "Tekken 3", "Wild Arms" y "Final Fantasy VII"; además contará con dos réplicas de los mandos originales y la bien sabida salida HDMI que hará las veces de audio y vídeo; además de ser 45% más pequeña que la original.


 Por otro lado, Sony ya dio el 3 de diciembre de este año como fecha de salida con un precio de 99 Euros en Europa y 100 Dólares en EEUU, abra que esperar a precio llegara a las tiendas en Colombia, pero teniendo en cuenta los antecedentes con las otras consolas mini es posible que llegue a precios similares. 

Ahora solo queda esperar a que llegue a las tiendas, pero todo da a entender que sera un éxito en las navidades de este año y tal como paso con las consolas mini de Nintendo es probable que se agote a las pocas horas. Por el momento es buen momento para coger la vieja alcancía y empezar a guardar las monedas porque nadie querrá quedarse sin la suya.

Sony Play Station fue lanzada el 3 de diciembre de 1994 y desde su primer día se convirtió en un éxito al dar el salto del 2D al 3D y al usar un sistema digital de almacenamiento permitió el desarrollo de juegos más complejos.

¿Qué juegos creen que deben estar en la Play Sation Mini?

Alvaro Lengua - @HablemosinHype




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.