Project Stream, la apuesta de Google para jugar a 1080p desde Chrome



El gigante tecnológico Google, anunció planes junto a la compañía Ubisoft para lanzar Project Stream, un servicio de transmisión para la transmisión de videojuegos AAA sin lag o problemas en la jugabilidad y todo desde el navegador Chrome.

Esta nueva plataforma se estrenará con la última entrega de la serie Assasin´s Creed Odyssey. Por el momento, solo un número limitado de usuarios podrán acceder al nuevo sistema de juego en línea desde el navegador Google Chrome. El servicio estará disponible a partir del 5 de octubre, y los usuarios seleccionados podrán jugar de manera gratuita el título de corte histórico de forma gratuita durante el periodo de prueba.

En un video demostrativo, Google muestra cómo funciona Assassin´s Creed Odyssey por medio de streaming a 1080p y 60fps.


En un principio, se espera que el juego pueda ejecutarse sin problemas desde cualquier equipo, independiente de la tarjeta gráfica que tenga y si es un equipo de escritorio o portátil sin importar las especificaciones con Chrome. Por el momento habrá que esperar las impresiones de las primeras pruebas realizadas el 5 de octubre para ver el comportamiento de Project Stream.

Inicialmente los usuarios seleccionados deben solicitar ser parte del Project Stream, tener una conexión a Internet con capacidad de 25 megabits por segundo, ser mayor de 17 años y ser residente en los Estados Unidos.

Fuente: Google

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.