CAMPUS PARTY REGRESA ESTE 2019


Aunque este año la agenda de eventos esta aún poco cruda ya empezaron a darse las primeras noticias sobre el desarrollo de Campus Party 2019, evento que se realizara en la ciudad de Bogotá desde el 18 al 22 de junio de 2019. 

El evento que tuvo su última edición ya hace varios años en Colombia y que no volvió a realizarse por razones que no manejamos, regresa esta año con una agenda renovada en donde el eje central de la temática será el desarrollo de la industria creativa, inteligencia artificial y ciberseguridad. 

Por otro lado, el alma de la fiesta volverá a estar presente con los espacios habituales como lo son la arena, sitio donde se realizaran talleres, conferencias  y la conocida hackaton. Además, los asistente podrán disfrutar de la zona de experiencia, allí entraran en contacto con simuladores, tecnología VR, torneos y presentaciones de proyectos realizados por estudiantes de diferentes universidades. 


Para quienes deseen asistir a Campus Party 2019, pueden realizar el preregistro ingresando a la pagina http://colombia.campus-party.org/ y así poder participar en entradas de cortesía y descuentos en boletería. 

Campus Party es el evento mundial más grande basado en innovación y creatividad y que se ha realizado en diferentes países como Brasil, Costa Rica, Argentina, Singapur entre otros, siendo la comunidad más grande del planeta con 600.000 miembros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.