The Last Breath de Moebius Studios inicia fase Kickstarter y presenta nuevo teaser


Han pasado dos años desde que en HablemoSinHype conocimos las primeras fases del desarrollo de Last Breath, el videojuego de Moebius Studios encabezado por el desarrollador colombiano Thomas Valdieri. Por lo que es grato informar a toda la comunidad que el juego ya inicio su fase de Kickstarter además de presentar un nuevo teaser en el cual se aprecia el avance y la estética del juego. 

Acá interpretamos a Helen, la protagonista de la historia, quien después de un accidente automovilístico pierde la memoria; Tiempo después del accidente, Helen se muda al pacifico pueblo de Asphar, un pequeño lugar en el que sus habitantes se dedican mayormente a la pesca; además de ser un sitio poco conocido por los turistas, siendo este el mayor atractivo para celebridades que deciden escapar de la prensa y los fanáticos.


Durante su estancia en el pueblo, Helen empieza a tener una serie de sueño y visiones que se relacionan con su accidente pero su amnesia no le permite recordar lo sucedido antes del accidente, así que su única fuente de información son recortes de periódico y la ayuda de especialista que le practica una serie de regresiones para entender la causa de estas visiones. Pero poco a poco empieza a comprender que tal vez su accidente es un eslabón en una serie de eventos que están ligados a Asphar y que ponen en peligro su vida.

Como vemos, la premisa del juego en palabras de su desarrollador es un "Thriller en tercera persona" que cuenta con elementos de terror psicológico. The Last Breath se enfoca en ofrecer una experiencia aterradora al jugador que va más allá de los "JumpScare" y esto se logra internándose en escenarios con una atmosfera opresiva combinado con unas mecánicas en las que para poder avanzar se deberan resolver diferentes acertijos, puzzle, recolección de items y otros elementos que permitirán avanzar en la historia. 


Moebius Studios está poniendo toda la carne en el asador con The Last Breath ofreciendo una experiencia que recuerda a las clásicas aventuras graficas pero con elementos de terror inspirados en juegos como Alan Wake o Silent Hill. 

The Last Breath inicialmente está siendo desarrollado para PC, pero si Moebius Studios alcanza a recolectar los fondos suficientes en la campaña de Kickstarter se contempla también su portabilidad a las consolas PlayStation 4 y Xbox One. 



Para más información pueden consultar la pagina de Moebius Studios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.