Ave Negra Comis presenta su cómic Saic, Esclavo de las sombras



El cómic colombiano está teniendo su mejor momento gracias a la gran cantidad de talento y personas que están detrás de las historias que poco a poco ganan un espacio en las estanterías de los coleccionistas y tiendas especializadas; además de entrar fuertemente a una industria cada día más exigente y con una gran oferta de títulos. 

Este es el caso de la editorial colombiana Ave Negra que por diez años han incursionado en el mundo del cómic independiente y es con su obra Saic: Esclavo de las sombras han logrado cautivar a un gran número de fanáticos.


Saíc es un cómic oscuro que toma como base muchas de las leyendas y mitos de la idiosincrasia indígena y la plasma por medio de una historia acoplada a los tiempos donde la política y las instituciones cada vez son más propensas a la crítica. 


De la mano de esta obra están sus creadores Johann García y David García, quienes decidieron darle vida al primer antihéroe del cómic colombiano. Aquí esta la entrevista realizada durante el desarrollo del Cómic Con Colombia 2019, en la cual nos cuentan algunos aspectos sobre este cómic, sus influencias y el futuro de Saic.  






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.